¿Por qué me da sueño cuando quedo con mi novio? ¿Significa que ya no quiero verle?

¿Cómo estas? Primero que nada saludarte y felicirtarte por tu pag. Y los consejos que das, quería comentarte de una rara situación en la que me encuentro, soy una chava de 30 años, y mi novio de 38 soltero, nunca se ha casado, yo tampoco empezamos en marzo del presente año, y de unos meses a la fecha, no siempre pero ya muchas veces, que salgo con el me arreglo para el con fin de verme bien, pero como ya llegando el, como que me empieza a dar sueño, y empiezo a bostezar, y esto es algo que ya no me esta gustando, y trato de sacar platica, y a veces no tengo que decirle, y ya de por si el no es de muchos temas de conversación aunque se que hay mucho temas de que hablar, ademas te digo tal vez sea por su horario de trabajo, ya que nos vemos hasta las casi 10:30 p.m. Y cuando sale temprano no vemos a las 9:30 p.m. La verdad ya estoy desesperada, porque cada vez que me ve con sueño, el cree que ya no quiero estar con el, y me sale con que "si tengo sueño, mejor me regresa a la casa", y la verdad ya ni se, porque a veces pienso que ya no lo quiero, pero de solo pensar que si lo termino y nos damos un tiempo, lo veo con otra mujer, me aterra la idea, y no quisiera terminar porque me sentiría medo triste, de ya no verlo, de hecho un día mi hermana me hizo un broma, de que lo había visto con otra mujer, sentí horrible (pero ya después me dijo que no era cierto), pero el (mi novio) esta en la postura de que ya no quiero verlo hasta me ha dicho que a lo mejor ya no tiene solución, pero lo raro es que sigue conmigo, no me "corta" y me pregunta es: a que se debe el sueño que me da, ¿a pesar de que lo quiero ver? ¿Y cómo sacar más conversación para no aburrirnos? Espero su consejo, o tal vez seria mejor darnos un tiempo, ¿o terminar?.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te da sueño es que realmente estás aburrida o no te llama mucho la atención estar a su lado, ya que si te gustara la suficiente lo menos que harías era sentir sueño y te mostrarías muy interesada dinámica y más despierta que nunca. Trata de ver de qué manera puedes hacer que no se vuelva tedioso o fastidioso el momento que compartan, pero si vez que sigues sintiendo lo mismo es mejor que se den un tiempo para reflexionar y pensar si realmente es vale la pena que estén juntos. Habla con él y pónganse de acuerdo y a lo mejor el estar separados te aviva esa llama que podría estarse apagando o te das cuenta que no lo amas y por eso te sucede esto. De cualquier forma traten de dialogar a ver a qué acuerdo llegan y tienen que separarse para replantear la relación, pues lo hacen y ahí se verá qué sucederá.