Actrices porno

¿Hola mi pregunta es por que a las actrices porno le sale muchísimo liquido cuando tienen un orgasmo? Y si hay una manera de que yo lo pueda hacer también

1 Respuesta

Respuesta
Son actrices es una fantasía, es una película se cortan imágenes y se pegan otras, los orgasmos son reales y fingidos, como así los líquidos corporales.
Tal vez estas viendo imágenes de varios orgasmos y es uno solo.
Recuerda son películas.
No son de verdad las situaciones ni las formas, están realizadas para que alientes tus fantasías, lo cual esta muy bien hacerlo, pero por favor no pienses que todo lo que ves es real.
Estoy para ayudarte Logralo