Estudios

Hola, tengo dificultad para estudiar, porque me distraigo con facilidad y no me concentro
Me gustaría que me dijeseis qué puedo hacer porque necesito sacarme el curso
Espero respuestas
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, es muy importante cuando uno se pone a estudiar realmente hacerlo, y es más si uno es una persona que tiene la facilidad para distraerse. Como primera mediado relajate y busca un lugar tranquilo de tu casa como para pensar y visualizarte estudiando, en tu forma ideal, tranquila y relajadamente visualízate haciéndolo y avanza en esa visualización yendo a dar el examen y aprobándolo.
Es muy importante este ejercicio visualizar y creer en dicha visualización.
Luego ve a estudiar tranquilamente apaga el teléfono, la radio y el tv, tranquila concentrate en la lectura y en la comprensión de la materia, toma apuntes esmerados, con colores con imágenes, sea la materia que fuere, trata de tomar apuntes prolijos y en colores pues estos se irán guardando en nuestro cerebro, toma anotaciones en rojo para lo que nos debes olvidarte, verde para los temas de comprensión, azul para los temas que ayudan a entender el asunto principal.
Espero que mi respuesta te sea de utilidad y nos otorgues el puntaje mayor así podemos seguir creciendo en nuestra comunidad y ayudar a más gente.
Te espero cuando necesites algo, suerte Logralo