¿Qué pasa con mi pareja?

¿Sera qué ya no me quiere dice que esta siempre cansado me reniega en la cama o tiene otra? Me siento fatal me siento fea, unq yo no sea ton fea sabes pero yo lo quiero mucho... El has cambiado mucho desde que nos conocimos antes cuando hacíamos el amor el me hacia sentir completa ahora solo quiere que le haga francez ai que ya estoy arta de esto. Esta todo al revez yo que soy mujer estoy siempre lista para assuntos sexuales y el esta cansado, que tiene que despertar muy temprano al día siguiente y yoo que hago si no me viene el sueño ... ¿anda ya o sera que el es gay? ¿No se que pensar o me busco otro novio y ya esta? Me mierda de vida macho!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas me parece que el chaval ya no te ama, si ha cambiado tanto y no te responde, pues hija buscate otro, no le ruegues, hay muchos esperando por ti. No debes sentirte fea, arreglate, ponte bonita, con un buen escote y tu mejor perfume, si eso no funciona es que o es gay o ya no le interesas, si así fuera, pues no te preocupes. No es el último hombre, hay muchos y tal vez mejores.