Duda sobre postday

¿Qué tal, mi novia tomo postday y a la semana tuvo un pequeño sangrado, eso quiere decir que no hay un embarazo? Y de ser así, ¿A qué se debe ese sangrado? ¿Y es posible que se le retase la regla por algunos días?
Muchas Gracias.
1

1 Respuesta

2.455.155 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Ese sangrado que le bajó lo ocasionan las pastillas y es lo que confirma que no hubo embarazo. Es posible que su próxima regla se retrase días, semanas o meses por efectos de la píldoras de emergencia, pero lo importante es que no está embarazada.
Perdón que te moleste de nuevo, ¿pero a que se debe ese pequeño sangrado?
Este sangrado es como un adelanto de la regla que demuestra que no hay embarazo y significa que la pastillas hizo efecto correctamente. A lo mejor su próxima regla se le retrasa días, semanas o meses, pero lo que está seguro es que no hay riesgos de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas