¿Embarazada?

Hola. El día 31 de agosto fue mi ultimo periodo, el día 27 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja sin usar precauccion y a día de hoy 6 de octubre aun no me ha veido el periodo. ¿Estaré embarazada? ¿Es posible que lo este? ¿A los cuantos días me puedo hacer el test de embarazo? Muchas gracias antes de nada un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando tuviste relaciones estabas esperando tu regla y no deberías salir en estado, pero para estar más seguros, espera como hasta el día 12 y si todavía no te ha bajado hazte un examen de sangre para salir de dudas y si te llega antes, pues ya no tendrás nada de qué preocuparte. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te haya venido el sangrado para mayor seguridad.