Necesito consejo en la relación de pareja con un hombre casado

Hola, yo conocí a un hombre casado hace 4 años y nos hicimos amigos, salimos y con el tiempo el me dijo que quería una relación que el era casado y tenia un hijo. Pero que se quería separar bueno así duro nuestra relación 3 años salimos nos divertinos hicimos lo que keriamos, yo le decía que mejor era terminar esto que no nos llevaba a nada una vez su esposa sospecho y me hablo obvio yo no conteste ni dije nada por que el me había dicho que lo iba hacer, (osea el me advirtió). Con el paso del tiempo sentí que el se alejaba mucho y por eso mismo le pedí termináramos esto pero yo ya estaba enamora de el y si me dolía el decir eso, el me dijo que no que me quería y no podría vivir sin mi. Un día cualquiera el ingresa a checar su correo a mi lap y deja su contraseña y correo grabados. Al día siguiente yo iba a checar mi correo y ooohh sorpresa que automáticamente ingreso al de el y pensé mucho en entrar a checar pero pudo más mi morbo que el no hacerlo al entrar veo un correo que decía amor. No era mio ni de su esposa obvio entre a leerlo y encuentro que tenia a otra a parte de mi y de su esposa para mi fue algo horrible un shock tremendo quería pegarle gritarle por que yo le había dado todo regalos, todo al igual que el a mi. Se que hice mal pero invente un correo electrónico donde le envío un correo a su esposa diciéndole que su esposo lo engañaba conmigo y con otra que que esperaba de el. Al día siguiente el me llama me dice que por que lo había hecho obvio yo le dije yo no se de que me hablas no tengo ni idea y desde ahí no se nada de el la verdad lo amo y lo quiero mucho y se que lo hice estuvo mal. Yo solo quiero verlo hablar con el. Ayúdenme esto paso el 28 de agosto 2008. Quiero buscarlo pero no se que hacer le eh enviado correos. Hablado y nada ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que no deberías buscarlo ya que engañó, al igual que a su esposa y no merece que estés a su lado. Aprovecha la situación y da todo por terminado y sigue con tu vida, búscate otra persona que esté sola y sin ataduras ni problemas y sé que serás muy feliz, pero ya no insistas en esta relación pues no era sincero contigo y está acostumbrado a mentir y lo seguirá haciendo. No lo llames ni envíes más mensajes, déjalo y no mires atrás. Entiendo lo que sientes, pero no puedes estar al lado de una persona que aparenta lo que no es.