¿Alguna posibilidad?

Hola espero que estés bien, mira te escribo para agradecerte por las respuestas que me distes en las anteriores preguntas que te realice. Tengo una ultima consulta... Quería saber si existe todavía alguna posibilidad de embarazo después de 3 evatest negativos los cuales fueron echo a los 2 y 3 meses de la relación de peligro, supongo que no pero me gustaría una respuesta de alguien con más experiencia y desde ya te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Dado a que has repetido la prueba de embarazo en repetidas ocasiones y sus resultados han sido negativos, dudo el embarazo.
Éstas pruebas caseras para detectar embarazos tempranamente están diseñadas para detectar a través de la orina la hormona gonadotrophina Coriónica, la cual está presente en un embarazo, al comienzo de la gestación hay poca, por lo que puede que dicho test no la detecte, por lo que te recomiendo la visita a tu ginecólogo y te tramite el test de gravitez, el cual es seguro al 100%.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, virgi2.