¿Cómo recupero a mi pareja?

Hola! Quisiera saber como recuperar a mi pareja, ya que siento todo el tiempo que no puedo vivir como quiero sin ella a mi lado y no puedo dejar de pensar ni un minuto en el día en ella.. Decidió dejarme porque me dijo que ya no sentía lo mismo que antes (ya no me amaba) me aseguro que no era por otra persona, que de ultima me hubiese dejado tranquilo que fuese que me dejo por otro hombre, pero me asegura que no, me dijo que quiere estar sola, primero me pidió un tiempo y luego me dijo que quiere esatr sola... El tema es que fuimos novios casi 8 años y teníamos miles de proyectos juntos y todo iba muy bien... El cambio en la relación fue cuando ella comenzó a salir con un grupo de amigas de su trabajo, la cuales son todas solteras y despreocupadas... Siento que es culpa mía por permitirle salir a bailar y juntarse con ellas, soy muy permisivo, nunca le prohibí nada, soy un tipo un poco celoso pero siempre le deje hacer lo que ella quisiera. En casi los 8 años ella nunca salio con amigas a bailar ni nada. Muy rara vez lo hacia, pero ahora (ya hace 7 meses) comenzó a salir y no paro más y cambio mucho la personalidad.. Realmente tiro 8 años con buenos, malos, lindos y feos momentos a la basura... Su familia me adora y desea que volvamos juntos, ojo no se meten para nada, pero es como mi 2da familia... La amo más que a nadie, ya hace 1 mes que me dejo y aunque me aconsejan que no la llame por un tiempo ni le mande mensaje.. No puedo hacerlo... Por ahí pasan 2 días y tengo que saber de ella porque no aguanto la angustia... Siento que se me vino abajo el mundo... Y si bien tengo un par de chicas interesadas en mi, no puedo y ni me pasa en la cabeza comenzar otra relación ni tampoco estar con alguien por estar...
Aparte no se ni que piensa, porque cuando nos vemos o nos juntamos a hablar ella se ve muy bien y con el corazón como una piedra y después de hablar unos minutos es como que se ablanda y como que quiere ser dulce... Me agarro de cualquier cosita y me hago ilusiones...
¿Quisiera saber como recuperarla nuevamente? ¿O si hay posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero que deberías preguntarte seria si realmente quieres volver a vivir junto a una persona que ya te confeso que no te amaba? Es difícil lograr "desconectarse" de una relación tan larga como la que nos narras. En situaciones así, no importa ni siquiera el motivo por el que esa persona nos dejo, solo que ella ya no quiere estar más con nosotros y eso debemos respetarlo.
El amor, no funciona a golpe de interrumptores para apagar o encenderlo cuando necesitamos. Cuando nuestra pareja nos dice que quiere terminar la relación, eso acabo mucho antes, solo estaba buscando la ocasión para decírnoslo.
Tengo algunos consejos para ti.
Ante todo, decirte que ese dolor que sientes ahora es temporal. Demorara más o menos dependiendo de como lo asumas, pero un día definitivamente desaparecerá.
Pocas veces las relaciones se rompen por una tercera persona. El conflicto esta en los dos que hacen la pareja.
No te culpes. Te repito, a estas alturas lo único que es verdaderamente importante es que ella no quiere volver contigo.
Lo primero que nos sucede cuando termina una relación tan larga es que nos quedamos con mucho tiempo disponible. Todo el que le dedicábamos a nuestra pareja. Intenta emplearlo en algo que te guste, que te motive, toma un curso, conversa con amigos, intenta empezar de nuevo. Conoce nuevos lugares, nuevas personas y veras que dentro de algún tiempo te levantaras una mañana y no sentirás el dolor que hoy sientes.
Suerte!
Te agradezco muchísimo tu respuesta... voy a intentar poner todo el esfuerzo para seguir adelante... te juro que ahora me cuesta mucho de verdad, pero lo que si se que ya no volveré a llamarla ni a mandarle msjs ni nada.. y no veo el día que se me pase este dolor en mi corazón... gracias