Preocupación

Hola tengo una duda enorme es normal después de que tomas glanique tu periodo te dure 2 días y el 3er y 4to día solo tengas flujo con un poco de sangre sin llegar a manchar mi ultima regla fue el 24 de agosto el día 8 de septiembre tuve relaciones sin protección era el periodo de peligro haciendo cuentas a las 5 horas me tome glanique el día 19 empecé a tener dolores como si me fuera a venir mi menstruación el día 21 sep empecé a manchar solo un poco solo cuando iba al baño me percataba de esto al siguiente día 22 sep me bajo como si fuera mi periodo ese día fue normal al igual que el día 23 sep pero el tercer y cuarto día solo era flujo con sangre sin llegar a manchar es normal que me pase esto por haber tomado la pastilla o hay probalilidades de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que al bajarte ese sangrado ya está confirmado que no hubo embarazo y ni importa si te duró dos o tres días, o si fue mucho o poco, lo importantes es que te bajó y eso lo provoca la pastilla para demostrar que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas