Lutoral-e

Buenos días:
¿Mi consulta es sobre un desajuste hormonal o no se que pasa mire io estaba embarazada y se me vino el bebe el 25 de julio y pues después el doctor me receto varios medicamentos entre ellos lutoral-e mi regla me vino el día 22 de agosto y ahorita estamos a 25 de septiembre y no me ha bajado mi regla la pregunta es? ¿Si es por dicho medicamento o que esta pasando? ¿Me lo tengo que volvé a tomar o algo así? ¿Aparte qué cuando tengo relaciones me duele mucho? No se de que se trate me podrían ayudar por favor es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente, el retraso que tienes en ocasionado por desajustes hormonales que igualmente fueron provocados por Lutoral principalmente y cuando su efecto pase todo volverá a la normalidad. No tienes que tomar nada más a menos que el médico lo recete. Con respecto a las molestias que sientes al tener relaciones, esto sucede ya que a lo mejor estás muy entrecha dentro de la vagina y por eso sientes esos dolores. De todos modos usa vaselina para facilitar la penetración y así no sientas estas molestias. Pero si persistes los dolores al tener sexo visita al doctor nuevamente para que te examine y verifique qué es lo que está sucediendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas