Cuerpo

Hola soy Nilka, me gustaría que me ayudaras con una duda.
Tengo relaciones con mi novio, me gusta y a el también tocarnos con fuerza, me subciona los pezones y tengo miedo que de tanto hacerlo se me estén volviendo flácidos. ¿Crees qué esta sea la causa? Debo o no permitir que me toque de esa manera. A mi en realidad me gusta mucho. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Mis constantes viajes me hacen que esté ausente por motivos de asesorías y conferencias, pero te tengo en cuenta y he leído tu caso atentamente, te pido sinceramente que aceptes mis disculpas por la tardanza.
Que te succione y te masajee los pechos es completamente recomendable. Eso los fortalece a nivel muscular y para nada deben de estar flácidos.
Normalmente a las mujeres cuando nos aplican masajes o nos tocan mucho los pechos, solemos agrandar su tamaño naturalmente y se acostumbran a ponerse erectos con esos ejercicios.
De todos modos si ves que la flacidez es algo que va en aumento, te recomiendo que hagas pectorales muy sencillos levantando los brazos y juntando las manos a la altura del pecho, apretando fuertemente las palmas hasta que notes que tus pechos se ponen duros y que los pectorales te cuelen un poco.
Quizás tengas que ejercitarlos, porque me gustaría que me dijeras si has notado que aumentaban el tamaño desde que tienes contactos. Si es así, los ejercicios que te he recomendado te irán de maravilla.
Continúa practicando eso con tu novio, es recomendable y muy sano.
Gracias Laurana por contestar ami pregunta.
Me has ayudado mucho y seguiré tu consejo. Quisiera seguir consultándote más adelante. Gracias por tu tiempo.