¿Asia Dónde tengo que ir?...

Mira tengo una pregunta desde hace como una semana estoy notando algo un extraño en mi pene algo parecido a una infección pero hace como una semana tuve relaciones con una chica sin protección y como a los 2 días fui a la playa y me bañe en ella pero me callo mal y todo el viaje de regreso así mi casa me sentía muy mal me dio infección en la garganta y cuando llegue a me casa me acosté de una vez sin quitarme la arena y el agua salada me bañe al otro día pero cuando me voy a bañar noto que tengo algo extraño en mi pene y pensé que como no me quite el agua salada y la arena era por eso pero ahora estoy preocupado por que desde ese día no se me ha quitado estoy echando canesten en mi pene y cuando voy a orinar me duele un poco y no se que hacer y para donde ir a ver que es lo que pueda tener
Respuesta
No te preocupes que seguramente se trata de un hongo y al acostarte sin lavarte causó un mayor infección. Si con el Canestén no ves mejoría visita un Urólogo para que te examine y te recete los medicamentos que te permitan recuperarte. No es nada grave pero necesita atención médico si el Canestén no la elimina.