Perlutal

Hola en estos días tuve relaciones sexuales con mi novia, mi duda es que ella se inyecto al octavo día de menstruar como dicen las instrucciones y haber estado juntos dentro de los días que podía haberle bajado puede quedar embarazada, se supone que tuve que bajarle el 12 y estuvimos juntos el 17 y 18 y todavía no le baja, ¿es normal?
¿Ademas ella y yo platicamos y quedamos que para evitar riesgo alguno se tomara Postday (pastilla de emergencia) pero se la tomó hoy 19 puede traer alguna consecuencia esto o quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No tenía que tomar nada más ya que no habían riesgos de embarazo, pues se está inyectando y para los días en los cuales tuvieron relaciones esos deberían ser infértiles, así es que no se preocupen, ya que el haber tomado esta esta píldora asegura aún más que no habrá embarazo. De todos modos si pasan 15 días contados desde que se tomó esta pastillas y todavía no le baja debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes de que transcurra este lapso de tiempo ya no tendrá de qué preocuparse. No vayan a tener más relaciones hasta que ella haya sangrado para mayor seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas