O mi amiga o el chico

Bueno hola laverdad me sirvió mucho tu consejo, pero ahora tengo un pequeño problemita, mira voy a ser breve: una noche me encontré con mi ex y salimos de casualidad estábamos con mis amigas más, pero la cosa es que nos presento un muchacho muy lindo a mi y a mi amiga nos pareció mu ylindo pero yo no le tome atención,. Porque yo quería volver con mi ex, pero mi ex se alzo es decir se creyó mucho porque yo le llame. Pero ahora resulta que a mi amiga le gusta mucho y entyonces le hice el favor de llamarle al muchacho y como es re buena gente quedamos de vernos ese rato yo le dije que si pensando que mi amiga podía ir conmigo para encontrarnos conel, que p0ero ella no pudoi y me dijo que fuera pero yo no quise ir sola para que no pensara el muchacho que a mi me gusta el así que fui corriendo donde un apersona que pensé que era mi amiga y n oquiso acompañarme le rogue pero n oquizo entonces fui a buscar a su hermana de la mucahcha que n oquiso y me dij oq si entonces bajamos y nos encontramos co nese muchacho pero resulta que empezó a molestarme a piropearme y se me acercaba y me preguntaba si tenia chico y me puso la mano encima del hombre en pocas abrazarme pero yo no me deje sutilmente me hice a un lado y quedamos en vernos al día siguiente pero resulta que ahora que mi amiga a quien ñwe gusta el muchahco pudo pero no logramos vernos, pero el problema es que con la m, uchacha con quien fue le dijo a su hermana que me molesto y ella le dijop a m iamiga a quien le gusta el chico, y ella me pregunto y yo me negué se que hice mal pero no tuve el valor de decirle ya que esa muchacha le dijo a la otra a quien le gusta que no vaya a la cita conmigo porque el me había molestado y para que iba a ir, pero la cosa es que a mi también me gusto mucho y n ose que hacer la verdad estoy confundida no se es lidno y si me molesto no se espero tu repsutesta ok bye

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese chico me parece que lo que está buscando es quedarse con la que le preste atención, y eso te lo comento por la forma en que se comportó contigo esa noche que estuviste sola con él. Me parece poco respetuoso, por lo tanto a menos que cambie su forma de ser no se te ocurra tener algo con él. Mejor espera a ver qué sucederá con tu ex y si no fuera posible una reconciliación entre ustedes, pues te buscas otra persona que se identifique más contigo, pero este chico descártalo, me da la impresión que está pescando en río revuelto y agarrará lo que consiga. No te dejes deslumbrar por cualquier persona que hable bien o sea bien parecido, sólo por sus actos y sus intenciones debes guiarte. Suerte y ten mucho cuidado con tus sentimientos.
Bueno la verdad es que tienes razón pero ahora que yo logre que mi amiga lo viera a el muchacho empezó a molestarle tremendamente delanter de m idime que te parece
Hola bueno quiero preguntarte algo yo termine con mi novio hace ya casi una semana pero estoy re bien conociendo gente nueva y me siento re bien conmigo, pero la ultima vex que hablamos le dije que n oquiera saber nada de el que n oqueria ni hablarle ni verlo, y así fue hasta que me llamo y yo le conteste diciendo "que quieres" y me dijo t amo pero yo le colegue después volvió a llamarme y me dijo te amo y volví a colgarle después me llamo y me dijo veámonos nos vimos y le dije que quieres y me dijo que después de 3 años como es posible que hayamos llegado al extremo de no dirigirnos ni la palabra yo le dije que me había hecho mucho daño que no era posible que debió haber se preocupado de dejarme un buen recuerdo de el y la verdad mi pregunta es porque quiere hablarm yo soy mucho mejor desde que estoy sin el es más engorde unos cuantos kilos me siento bien pero porque quiere hablarme para mi es mucho mejor lejos
Estimada amiga: Si te sientes bien como estás actualmente, no le des más entradas a tu ex y sigue con la vida que llevas, pues lo importante es cómo te sientas y si están en paz, satisfecha y feliz, nunca más permitas que él te haga sufrir. Veo que ya lo superarte, así es que no vuelvas a caer y mantente firme. A lo mejor en poco tiempo llegará a tu vida la persona que estás esperando y que realmente te llene de dicha y felicidad y el pasado será sólo un mal recuerdo que ya debes borrar para siempre de tu vida. Me alegra que estés bien y no dejes que nada ni nadie te empañe el buen momento que vives y que seguro será mucho mejor.
Hola bueno gracias por todo pero dime m iamiga y yo dejamos de ser virgenesya 3 años y tenemos 18 pero ahora estamos conociendo otra gente pero nuestro temor es que dirán con aquellos que lleguemos a estar yaq sbaes que hay mucho machismo que hacer
Estimada amiga: Háblenles claro y les dicen que ya han tenido experiencia sexual, si es que se los preguntan o no, para que no vayan a pensar que los engañaron o que se hicieron o se quieren hacer pasar por vírgenes o ingenuas. Con todo claro las cosas marchan mejor y si las dejan cuando les digan la verdad es porque ellos no valen la pena y sólo las buscan por pasar el rato y no quieren nada serio. Quien realmente esté interesado en ustedes no le importará si ya tuvieron sexo anteriormente y sólo se dedicarán a hacerlas felices. Pero primero que todo y antes que la relación avance díganles que no son vírgenes y si siguen con ustedes es porque realmente les gustan y desean tener una relación como debe ser.