Relaciones sexuales

Por que si tuve relaciones sexuales tuve mucho dolor y mucho sangrado en ese momento y al otro día.
Aparte quisiera saber si puedo que dar embarazada el no se vino dentro de mi .
Pero no usamos protección y eso me pone en que pensar .
Respuesta
Te recomiendo en primera que asistas a un medico ya que si en se vino dentro hay un 50% posibilidad de que estés en embarzo pero tienes que asistir a un doctor porque si es así es muy riesgoso acude al medico
Contestame por fa
Gracias bye
La verdad la posibilidad de un embarazo es nula pero para tu seguridad realízate una pruebita y protegete en una próxima ocasión
Hola ok gracias por todo y gracias por ayudar a las demás que estamos pensativas(os)
Y por ayudarnos bye cuidate eres lo máximo
Gracias de nuevo .
bye.