¿Embarazo?

Hola.. ¿quería saber si podre quedar embarazada? Mi regla me vino el 30 de agosto .. Y mi novio termino adentro el día 12 de septiembre.. Y estaba muy asustada y al día siguiente en la noche me tome la pastilla pregnon.. Por fa ayudame ¿habrá alguna posibilidad? Ah otra cosa quisiera saber métodos pa cuidarme y explicame bien sobre el método de ritmo por fa y gracias espero tu respuesta !

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No habrá embarazo pues tomaste la pastilla a tiempo, así es que no te preocupes. Los días más seguros para tener relaciones son contando 10 días desde el inicio de tu regla, pues durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin protección que no habrá embarazo, ya que no hay óvulo que fecundar. Esos son los días más seguros del ciclo, todos los demás son inseguros, especialmente si eres irregular en la llegada de tu período. Si te cuidas por este método nunca tendrás inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas