Postinor 2 efecto

¿Querido experto, mi esposa y yo mantuvimos relaciones sin protección ayer y ella tomo postinor 2 a las 7:30 de la noche y hoy a las 7:30 de la mañana, sin embargo volvimos a tener relaciones sin protección pero sin eyaculación a las 10:30am... Es necesario que ella vuelva a tomar postinor? Gracias por tu urgente respuesta, un amigo Yanus

1 Respuesta

Respuesta
No debe tomar más pastillas, ya que no eyaculaste dentro de su vagina, pero para mayor seguridad no tengan más relaciones hasta que ella haya sangrado y así no correrán riesgos innecesarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.