¿Es normal que a veces tenga dudas sobre pasar mis días libres con él?

De nuevo otra, no quiero comerme la cabeza y empezar a pensar mal, ayer me llamo justo a las 8 la hora que sabe que llego a casa, ayer el libraba, y bueno que estaba con un amigo, que se iban a tomar una cerve (no se si me lo decía para que me apuntara yo también) no se el caso es que yo le dije que cuando terminara me diera un toke, y me iba hacia su casa (con pocas ganas del viajecito de todos los días) pero bueno con verle y pasar la noche juntos, bueno no se nda de el, ¿ni un mensja ni nda de nada
q te parece? Ya me he planteado hoy q cada uno pasa sus días libres como quiere, así q aunque me muera por q los perros estén solos mi días libres aunque los pase en mi casa sin hacer nda, no saldré corriendo para estar en su casa sola

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se liaría por ahí con los amigos hasta las tantas,(pienso yo, no lo se), pero bueno, podía haberte avisado que se iba a quedar hasta tarde por ahí, tu te habrías quedado más tranquila, ¿no? Esta claro que cada uno pasa sus días libres como quiere pero si queda en llamarte luego, que menos que avisarte, ¿no? También es verdad que para estar en su casa sola, para eso estas en la tuya, tampoco vas a estar todo el día detrás suyo. Creo que también deberías hacer tus propios planes, imaginate que un día lo dejáis en serio, ¿qué vas a hacer? No puedes depender tanto de el, lo que te digo siempre, cuando el este por ahí con sus amigos tu puedes hacer lo mismo, en vez de estar sola esperándole. Al final es peor para ti.
Si lo se, yo no tengo tantos planes, pero bueno quizá sea cuestión que mejor estar en mi casa que no corriendo para luego esto
Me acaba de enviar un mensaje que al final se lio y acaba de llegar a casa
Ya me parecía a mi que iba a ser que se le había hecho tarde por ahí con los amigos. Pero le puedes decir que la próxima vez te avise, no vas a estar tu todo el día preocupada. Y si no tienes tantos planes vas a tener que empezar a buscarlos, va a ser mejor para ti
Si bueno la verdad que no paro en todo el día, pero vamos trabajo, gimnasio y casa, nda del otro mundo
hemos estado hablando por teléfono y claro no he podido evitar cantarle las cuarenta, me ha pedido disculpas, etc... que se fueron de copas... y que encontraron con gente etc..., pero al mismo tiempo tiene la cara de decirme que no nos entendemos, que no nos comunicamos, que me entiende que me enfade, que lo siente, bla, bla, bla
ya le he dicho que haga lo que le de la gana, que ya es mayorcito, no es el hecho de irse por que creo que es normal y necesario sino las formas como lo de la otra vez, y lo peor es que no la primera vez por eso no acepto sus disculpas
ufff, cuando marchara esto bien
Pues vas a tener que tener mucha paciencia, porque tan pronto dais un paso adelante como dais dos para atrás y así no vais a avanzar. El tiene todo el derecho a salir por ahí, pero lo que no puede hacer, si había quedado en llamarte, no avisarte de que se le va a hacer tarde, por lo menos tenerte un poco en cuenta si sabe que eso te molesta. Si tanto te dice que no os entendéis, también es por su culpa, que intente evitar ese tipo de discusiones, con una llamada habría bastado para evitar que os enfadéis, y sabiéndolo como lo sabe no le habría costado nada, ¿no crees?
Desde luego
El no se quita culpa, lo reconoce, pero eso no arregla nada, a parte que no es la primera vez
No se a veces pienso que no se que hago aquí, aunque por otro lado me es difícil ver la vida sin el, se que son difíciles las separaciones, que no se acaba el mundo, jpero con poco que nos esforzarmos creo que nos iría mejor,
gracias por tu paciencia y tiempo
Por supuesto que os iría mejor con poco que os esforcéis, te lo he dicho siempre, evitando esas cosas que os hacen discutir, si se quiere se puede, pero tenéis que querer los dos. Y lo que te digo, a ti te veo bien dispuesta pro a el no tanto. Tu veras si te merece la pena o es una perdida de tiempo, si seguís así al final os acabareis cansando y vosotros mismos os daréis cuenta de cual es la solución. No quiero ser negativa pero, ¿ya os merece la pena seguir así? Esta claro que todo el mundo tiene sus movidas pro no se, lo vuestro no acaba de consolidarse, por lo menos a mi me lo parece
Desde luego, pero da rabia no haber hecho algo por que esto vaya bien, por que cuando va bien, es genial te lo aseguro
si es cierto que seguir así nos va a llevar a tenerlo muy claro y quizá hasta odiarnos, algo que no querría que pasara por nada del mundo, ya en muchas cosas yo misma me he dado cuenta que ya no hago como antes eso de salir corriendo y dejar todo lo que estoy haciendo noooo, eso ya no lo hago
ufff no se me voy una semana con una amiga, no es mucho, pero, por un lado tengo ganas pero por otro tengo una cosa ahí por dejarle solo (mira que soy boba) su hermana aun sigue fuera y me quedaría más tranquila se volviera antes de que yo me vaya, pero no se cuando estará de vuelta, aunque luego entre ellos no hay buen rollo por la convivencia pero no se, aunque el tiene muchos más recursos, gente, con lo cual solo no se queda, pero por un momento paso por mi cabeza no irme con mi amiga, pero que narices el no hace mucho sin preguntar se piro 4 días a barcelona
no se es complicado lo que no entiendo es por que ninguno de los dos es capaz de decir basta, yo en cuanto le mentó que cada uno haga su vida, se le cambia la cara y me hace comentarios como "lo estas deseando..."no se dice que nunca arreglaremos nuestros problemas, luego se queja de todas sus cosas que no van bien pero tampoco hace nada para que vaya simplemente eso vayan, se que no esta bien anímicamente.
Gracias
Pues chica, no seas tonta, aprovecha y marchate unos días con tu amiga y así desconectas un poco y dejas de pensar un rato que te vendrá bien. Intenta pasártelo bien, intenta no estar pendiente de tu chico todo el día o no disfrutaras, ya veras como cuando vengas lo ves todo de otra forma y mucho más relajada.
Si ya no me queda nada este jueves hasta el próximo jueves, ademas un sitio como marruecos, como que cambio de escenario, gente... si lo necesito en general
Me da cosita dejarle aquí con todos sus líos, casa, perros... se le queda grande todo, ya me lo ha dicho más de una vez, pero hoy por hoy yo no puedo decir ni hacer nada, no tenemos una vida común, con lo que lo único que puedo hacer es animar, dar consejos, a sus cosas, pero bueno se que de una manera u otra vendrá bien, aun no ha venido su hermanita
Gracias
De nada, maja! Pues nada, tu no lo pienses, porque lo que te digo, si vas a irte de vacaciones a desconectar un poco y vas a estar todo el día pensando en el no vas a disfrutar nada. No puedes renunciar a disfrutar de tu vida, tus vacaciones, tus amigas, por estar pendiente de el, que el cuando se lo quiere pasar bien por ahí con sus amigos también se despreocupa. Pues hala, tu a lo tuyo, a tomar el solecito y a pasarlo bien, no pienses en lo que pasara y aprovecha el momento. QUE lo pases bien, ya me contaras
Ya estoy de vuelta y todo muy bien, nos lo hemos pasado en grande, con gente distinta, lugares distintos todos los días, a estado genial, la verdad que he desconectado más de lo que pensaba me he relajado y disfrutado he venido con las pilas cargadas haber cuanto me dura, ejjejeje
El igual, con sus líos, su casa un desastre su hermana que va a su aire y no se acuerda que esta compartido casa, historias... con su hermano, esta animado con el viaje que tenemos pensado en hacer los dos jutnos en noviembre, en principio tenemos pensado hacerlo con una pareja que hemos conocido en un foro, por el tema de compartir gastos, haber como sale por que eso de ir con gente que no conoces o sale muy bien o muy mal, no se quizá es una prueba que nos pone la vida
Me alegro que lo hayas pasado bien, ya te dije que te vendría bien desconectar y seguro que os habréis echado un montón de menos. Y lo del viaje pues muy bien, ya veras que bien os va a venir a los dos también desconectar un poco de los líos y todo. Bueno, pues a ver que tal con la pareja, no se de cuanto tiempo la conoceréis, pero bueno, por probar algo nuevo y así lo que dices, compartís gastos y también os vendrá bien conocer gente nueva y salir de la rutina. Y claro que la vida constantemente te pone pruebas y obstáculos que superar, yo siempre pienso que todo lo que nos pasa, nos pasa por algo, porque tiene que pasar, tanto lo bueno como lo malo, pero así se aprende. Creo que de esa forma te haces más fuerte. Así que animo y a disfrutar del viaje
Si yo también soy de las que piensan que las cosas pasan por algo tanto buenas como malas, la pareja físicamente aun no la conocemos, y llevamos un par de email hablando del viaje poco más, no se no se
te ire contanto
Yo se que el esta triste y distante por que tiene demasiadas cosas que se le vienen encima que no puede con ellas y como te he dicho en alguna ocasión no se como ayudarle, por que lo de meterme en su casa con su hermana lo tengo claro que no, creo que es algo que deben arreglar ellos, aunque el ya ha tomado la decisión de que con su hermana ya esta todo dicho, ahora la perra esta en celo, pero yo igual que el tengo cosas que hacer el día a día en el trabajo, etc... y que cada vez estoy más acostumbrada a llevar mi ritmo de vida y claro eso el se da cuenta y ahora que se encuentra solo colgado con todo por que su hermana no hace nada por la labor, decir no me lo dice, que va a decirme "q me vaya para allá"cuando sabe q yo vida de tres no quiero, no se, yo ahora estoy bien (no se cuanto me durara)pero por otro lado noto q el no esta nada bien
No se a veces me pongo a pensar y digo ufff no voy a poder tantos días, no me apetece, y se le gusta la chica con la que vamos, me agobio, no se me entrar un miedo horrible de no querer hacer el viaje, otras veces en cambio tengo unas ganas locas, ¿por qué me pasa esto?
Pues porque tienes miedo de perderle, y estas llena de miedos e inseguridades y eso te provoca celos continuamente. Tienes que estar más segura de ti misma, y no pensar constantemente en lo que pueda pasar o nunca conseguirás estar bien con tu chico. Piensa que si esta contigo es porque quiere, así que no te preocupes, ten un poco de confianza en ti misma y cuando te vayas piensa en pasártelo bien, en disfrutar los días que vais a pasar juntos, porque tu lo vales, ¿ok? Suerte
Si me imagino que sera eso, miedos, miedos, miedos, ufff y no se vive bien así, cuando me lo propongo la verdad que estoy a gusto, sobre todo conmigo misma, ultmamente lo estoy consiguiendo, quizá es una tontería pero según me siento con la ropa que llevo así me cuesta más o menos, si me encuentro bien, guapa, pues me da igual todo, ahora como sea de esos días que no sabes que ponerte y te pones lo que peor te queda ohhh me siento lo peor, y más delante de otra y con mi chico por ahí, no se es que lo pienso y mi siento tonta por sentirme así, por que me influya la ropa, por que este pendiente de el si mira o no mira de que forma a alguna chica guapa
bueno al final le propuse que con el tme de la perra en celo, que se viniera el con la perra a mi casa hasta que terminara el celo y que su hermana (q no esta currando ahora) se quedara en su casa con el macho
bueno pues tan solo llevamos dos días así y ya ayer me llama con voz de cordero q se iba a tomar una cerve y q luego se acercaba a mi casa, yo le dije lo pensaba, "hza lo q quieras, yo no te voy a esperar despierta estoy cansada y se q te darán las mil, tu sabrás lo q te apetece y tus responsabilidades, q sepas q esta aquí la perra" el "ya"(y poco más), no soy quien para prohibirle nada q haga lo q le de la gana, aunque por otro lado me siento una tonta, bueno el caso es q no se ha pasado, ¿le coment q se fuera a su casa y q ya hoy viniera por la perra para sacarla por lo menos
q te parece?
Lo de que salga es normal, no tienes que volverte loca, también querrá estar con sus amigos y pasárselo bien. Si le quitas eso vais a tener muchos problemas y discusiones porque le estarás negando hacer algo que a el le gusta y ademas cada uno de vez en cuando también necesita su espacio y eso no es malo. Y si se queda hasta tarde tu no te preocupes, ya estarás con el al día siguiente, no pasa nada, no estés pendiente de el. No te tienes que comportar como una madre, sino como su novia y darle libertades, lo mismo que el te las tiene que dar a ti. Eso si, aunque salga tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, si tiene que estar para sacar a la perra, pues que este. Ni se te ocurra hacerlo tu por el, que no tenga morro. Y lo que dices de la ropa no es ninguna tontería, a todo el mundo le gusta verse bien y esta claro que todo el mundo tiene días buenos y días malos, días en los que te ves más fea y cualquier chica te parece mejor que tu. Pero es que tienes que dejar de pensar así, tienes que quererte tal y como eres, piensa que tu chico ya te ha visto de todas las formas, cuando estas bien y cuando estas mal y aun así esta contigo porque quiere. Tienes que tener en cuenta eso, que si no le gustaras tal y como eres no estaría contigo. Y si ves a una chica guapa piensa que solo es eso, una chica que puede ser guapa pero nada más, y tu eres algo más que eso para el, porque a ti te quiere y a esa chica no la conoce de nada. Tienes que verlo así o de lo contrario tus celos e inseguridades no te dejaran ser feliz con tu chico
No nunca le he prohibido, ni se me ocurriría aunque no me pareció muy normal esa salida, teniendo la perra en mi casa pero bueno al día siguiente se puso las pilas, se levanto pronto y se hizo cargo de ella
Se que no es bueno pensar así como pienso en más de una ocasión sobre todo por mi misma, pero no lo puedo remediar y se que eso estropea mucho en todo, me es complicado
Gracias
No te preocupes guapa, y no le des tantas vueltas que ya veras como al final con paciencia y confianza se solucionan las cosas. Las relaciones son difíciles pero para eso tienes que estar ahí día a día luchando por lo que quieres. Al final todas las parejas tienen sus problemillas, así que animo y ten paciencia. Y sobre todo controla esas pequeñas cosillas que sepas que puedan afectar a vuestra relación. Piensa que todo tiene solución, absolutamente todo, de una forma o de otra. Piensa en lo afortunada que eres por las cosas buenas que tienes con el y no pienses tanto en las cosas malas. Últimamente no tengo tanto tiempo como antes para conectarme, ando un poco liada, pero de vez en cuando puedo sacar algún ratillo. Finalizame la pregunta cuando puedas porque esta ya la hemos hecho muy larga y si quieres ya abrirás otra.