¿Embarazo sin Eyacular?

¿Buenas noches con todos estoy un poco preocupado el 30 de agosto tuve relaciones con mi pareja por mutuo acuerdo bueno es la tercera vez que tenemos relaciones pero estoy un poco preocupado porque no le viene la regla aunque ella es irregular pero ya le debería a ver venido hoy en la noche o a más tardar en 2 días más ella me dice que tiene hincones en una de las trompas es decir tiene los síntomas de su menstruación pero no le viene el día 30 q tuvimos relaciones usamos como medio de protección los preservativos pero por la falta de experiencia por así decirlo creo q la mayora de veces me los ponía al revez es decir en pleno acto sexual perdía erección supongo q sera por el retardante q tenia tons no eyaculaba la pregunta es puede mi pareja estar embarazada aun sin a ver eyaculado y aun estando con el preservativo puesto? ¿Y aclarando q el preservativo de mantuvo en el pene a la hora de retirarlo de la vagina?

1 respuesta

Respuesta
El método del condón no es 100% eficaz aún con él puede haber embarazo. Creo que del stress que tiene tú novia no ha menstruado, compra un test de embarazo en cualquier farmacia para salir de dudas, de esta manera si sale negativo ella se relajará y lo más probable es que llegue su mestruacción. Suerte.