Irregular preocupada

Desde que tuve mi primer menstruación he sido irregular se me atrazaba hasta dos o tres meses por estrés o se me adelantaba por emociones fuertes, luego con el tiempo se me fue regularizando y ya me bajaba cada mes pero luego un mes no me vino y al siguiente si y me empezó a bajar cada 2 meses no me preocupe por que siempre he sido irregular pero luego no me vino 5 meses pero ya por fin me vino hace 2 semanas sentí un alivio pero ayer me vino otra vez entonces me preocupe por que nunca me había venido dos veces en un mismo mes osea que me vino la menstruación una semana, la siguiente semana nada y la siguiente semana que es esta otra vez la tengo, ¿me debo de preocupar? ¿O cómo siempre es cuestión de mis emociones?

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías acudir a tu ginecólogo.
Puedes tener un ovario atrofiado. Y por eso te bajaba cada 2 meses.
Es un poco preocupante lo de los 5 meses.
Ve al médico por si tienes algún tipo de desajuste.
Valora la respuesta y da por finalizada la pregunta, me sigue apareciendo como activa.
Gracias por tu respuesta, pues parece ya todo volvió a la normalidad por eso ya no fui al Ginecólogo, pienso que tal vez fue por que tome unas pastillas y como que tuvieron un mal efecto en mi pero ya todo esta normal