Dudas de probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor

Hola espero que todo este bien. Tengo dudas en cuanto a un posible embarazo no deseado.
El día 2 de agosto comencé a menstruar y el domingo 10 de agosto tuve relación sin protección. El lunes 11 de agosto a las 9:15am me tome la primera píldora de postinor 2 y a las 9:00pm de la noche del mismo día me tome la segunda píldora ¿cree qué puedo salir embarazada?
Gracias
Espero por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que si tomaste las pastillas del día después como indica no creo que estés embarazada. Se puede tomar hasta un máximo de 72 horas de haber tenido relaciones, pero cuanto antes la tomes tienes menos posibilidades de quedarte embarazada, y tu la has tomado bastante pronto. Pero recuerda que no es un anticonceptivo, no las puedes usar a menudo. Si quieres protegerte te recomiendo que utilices un método de protección como pueden ser los preservativos o la píldora.