Soledad

Hola, tengo 28 años y desde que egrese de la carrera he sido independiente. Hoy día tengo un trabajo estable y compre una casa el problemas es que vivo lejos de mi familia.
Antes eso no me importaba por que tenía planes de casarme y pues ese era mi motivo por el cual salir adelante (el poder formar una familia)
Tuve problemas con mi novio (el que iba a ser mi esposo) por que tiene un año sin trabajo y no pudo pagar su parte de la boda y quiso posponer la fecha nos casábamos en este mes y la pospone para mayo del año siguiente y yo lo termine por que no soporto esta situación que el no trabaje y no creo poder aguantar otra vez otra ilusión y después que no resulte verdad.
Ahora me siento muy sola y he pensado seriamente renunciar en mi trabajo e irme con mi familia a vivir no se si sea lo correcto pero creo que no me sirve de nada mi dinero ni mi casa ni nada si no tengo con quien compartirlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Not ines porque sentirte sola, si ya se ivan a casar el te amaba y regresara, ¿pero por qué no trabajaba? ¿No quiero o porque? Ya lograste muchas cosas así que no tienes porque dejar caer todo termina de pagar tu casa y sigue en tu trabajo porque cuando quieras volver a trabajar te sera muy difícil hacerlo, el amor así es y en mexico la situación esta critica por tanto tu ex es por eso que no conseguí trabaja trata de entenderlo y si sientes algo por el que yo se que si, ¿no se que tan reciente sea esto piensa las cosas más sabiamente ok?
Mira, no sé por qué no trabajaba; él encontró un buen trabajo y dónde le pagaban bien pero renuncio, su explicación fue que por que estaba lejos y podría sufrir un accidente o algo así.
El trabajo estaba a una hora de donde yo vivía.
Pero bueno, tienes mucha razón en lo que me dices creo que el tiempo sanará heridas y podre ver las cosas con más calma; muchas gracias por tu consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas