¿Periodo durante embarazo?

Hola tuve relaciones el 20 de mayo cuando finalizaba mi periodo, luego me llego el periodo el 8 de junio y luego el 6 de julio pero el de el 3 de agosto aun no me ha llegado a esta fecha, ¿hay alguna probabilidad?
Dhana23

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo preguntarte si has tenido relaciones después del 6 de julio sin protección. Si no has vuelto a tener relaciones y te ha venido el periodo dudo mucho que estés embarazada, ¿ten paciencia y ya te llegara el periodo otra vez. Si estas muy preocupada puedes provocar algún retraso. De todas formas has tenido el periodo normal? ¿O solo has manchado algún día? Fíjate bien porque si estuvieras embarazada puedes manchar algún día suelto pero esas manchas son de un color marrón más oscuro. Pero solo tienes que preocuparte si has tenido relaciones después del 6 de julio. Fíjate bien en todo lo que te he dicho y si te queda alguna duda me dices.
Hola, gracias por contestar, efectivamente mi ultima relación fue el 20 de mayo y luego de eso no tenido más relaciones, las dos siguientes veces que tuve el periodo me duro 6 días como siempre, ¿pero es que nunca se me retrasa el periodo es acaso un síntoma de desorden en la regla? ¿Qué tanto puede durar este retraso?
Entonces si la ultima vez que tuviste relaciones fue el 20 de mayo y después te ha venido el periodo normal no tienes de que preocuparte que es imposible que estés embarazada. Los retrasos son normales y pueden ser debidos a muchos factores. Simplemente el estar nerviosa porque no te viene el periodo ya te puede influir psicológicamente para que tengas un retraso. Puede haber un montón de cosas que te provoquen un retraso, mala alimentación, medicamentos.. Intenta estar tranquila y no pienses en el tema, ya que el embarazo ya lo hemos descartado, y seguro que antes o después te acabara viniendo. Y si por lo que sea se te retrasa por mucho tiempo te recomiendo que vayas al ginecólogo que el sabrá decirte cual es la causa del retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas