Informes

Soy una chica que no soy regular con mi menstruación y ya tengo casi 3 meses de retraso, he tenido relaciones (1 ves al mes y siempre eyacula fuera), bueno el caso es que estoy tomando lutoral 2 veces al día es decir 1 píldora cada 12 horas para regularizar mi menstruación, sufro de pequeños dolores abdominales como los que hay antes de menstruar, y un poco de dolor de cabeza y sueño. ¿Sera qué con este medicamento se regule mi menstruación y son normales estos síntomas?
{"Lat":21.0434912168035,"Lng":-89.659423828125}
Respuesta
1
¿La pastilla que tomas es un anticonceptivo o solo es para regularte la regla? ¿Por qué si no es anticonceptivo con el método de marcha atrás que creo que es el que utilizas podrías quedarte embarazada. No es un método nada fiable. Te has echo una prueba de embarazo? Porque si llevas casi tres meses de retraso podrías estar embarazada. Esos síntomas que tienes se suelen tener cuando tomas la píldora pro también se tienen cuando estas embarazada. Creo que primero deberías hacerte una prueba de embarazo y si no estas embarazada deberías ir al ginecólogo a que te diga cual es el problema, a lo mejor esas pastillas no te van bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas