Necesito reconquistar a mi ex

Hola.la historia es haci
Fuimos novios hacetres años atrás duramos dos años y pico de relación era una relación muy bonita pasábamos momentos agradables y inolvidables era una relación en todo el sentido de la palabra, pero como uno siempre la embarra yo me trague de la haermana pero a ella la quería pero no me daba cuenta el caso es que le termine para caerle la hermana al final nada resulto y me quede solo porque yo nno sabia que la quería tanto.
Ella vive a dos cuadras de mi casa y hace un año no nos veíamos ni hablábamos el caso es que por cosas de la vida nos bolbimos a encontrar como que el destino nos unió, y yo en este tiempo que ha pasado no la he dejado de pensar y siempre sus recuerdos llegan a mi mente ella ahorita tiene un novio y que día salimos a bailar los dos hablamos y yo le pregunte que si ella lo quería y me dijo que no que era como un capricho pero que ella le había terminado y el le pidió perdón y volvieron, ella sabe que todavía yo la quiero pero yo no se si ella todavía sienta algo por mi el caso es que nos e como reconquistarla ni soy capas de decirle nada pues soy el culpable de todo lo que lloro por mi le hice una canción y hoy se la voy a entregar en la cual le pido perdón pero si esto no funciona no se que más hacer
agradesco su colaboracion

1 Respuesta

Respuesta
1
Si deseas recuperarla no te des por vencido y lucha por ella. Entrégale esa canción y espera a ver cómo reacciona y qué te dice. Sea lo que sea, tu seguirás allí, esperando la primera opción que tengas y a la primera oportunidad le pedirás que vuelva a tu lado, que te arrepientes de la sucedido, pero que la quieres y nunca has dejado de amarla. No importa qué te conteste en ese momento, tu seguirás pendiente de ella, acordándote de su cumpleaños y todas las fechas que sean importante para ella, la llamarás y la felicitarás, así también como por sus triunfos siempre estarás a su lado. La llamarás para saber como está, pero sin fastidiarla, sólo la llamas y cuando te diga como está, le dices que gracias por atenderte la llamada y que la llamarás luego y cuelgas. Esto es para que siempre te atienda cuando la llames, puede ser una vez al día, cuando veas que esté menos ocupada y no la vayas a molestar. Si vez la oportunidad la invitas al cine, o a cenar, bailar, etc., no importa si te dice que no, ya que igualmente puede decir que sí, tu seguirás insistiendo hasta que te perdone, deje a su novio y vuelva contigo. Pero mucha paciencia debes hacer todo como te expliqué. Suerte y éxitos.
Ok gracias por tu ayuda creo que me ba a servir de arto y te cuento que ya le entrgue la canción y me contó que esta aburrida con el novio ja ja creo que todo me va a salir bn de nuevo gracias y muchos éxitos xd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas