Informe Pasantias

Hola, bueno más que una pregunta es una ayuda, estoy realizando pasantias en la empresa donde trabajo, y debo entregar un informe referente a estos puntos:
SEMANA # 1
- Revisión y Diagnostico del Software (Reinstalación de Windows) (9 Equipos)
SEMANA # 2
-Revisión y Diagnostico del Hardware (9 Equipos)
SEMANA # 3
-Mantenimiento Preventivo del Hardware
SEMANA # 4
-Mantenimiento Correctivo
*Cambiar Unidades Lectores de CD
SEMANA # 5
-Revisión de Impresoras
*Daño en el Panel de Control y Cableado de la Impresora FX1800
*Mantenimiento Preventivo de la Impresora Citizen LX300
(Ajuste, Pieza General, Lubricación)
SEMANA # 6
-Mantenimiento Correctivo del Software
*Formateo del Disco Duro
*Instalación del Software
*Instalación de Windows XP
*Instalación de Programas
*Configuración de Internet y Correo electrónico
SEMANA # 7
-Inventario Físico de los equipos
SEMANA # 8
-Bajar Drivers Para las Impresoras e Instalarlos
La verdad jamá he hecho ningún tipo de mantenimiento a equipos y se supone que debo hacerlo a 9 equipos de la empresa sera que me puedes ayudar...
Este informe lo debo entegar a finales del mes de junio...
Porfissssssssssss Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te angusties, simplemente debes realizar todo según te lo planificaron y luego resumirás en cada semana y en cada punto específico lo que hiciste. No importa si es tu primer trabajo práctico, hazlo y en tu informe escribirás tu experiencia y lo encontrado o el estado en que encontraste los equipos y deberás reflejar si estás o no operativos y que les hace falta para estarlo. Si no tienes mucho conocimiento te aconsejo que pidas ayuda a un conocido y que sepa de informática para que te oriente y verifique los equipos contigo y te ayude en la redacción del informe, ya que sólo revisando los equipos sabrás en qué estado están y qué harás.
Hola, te agradezco hayas respondido y aclaradado mis dudas, no pensé que fuese a recibir una respuesta tan pronto, en verdad valoro tu disponibilidad...
Gracias por Todo...
Será de mucha Utilidad lo que me aconsejas!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas