Confundida
Hola, me esta pasando algo extraño :S, tuve relaciones en mi periodo de fertilidad y tuve que tomarlas pastillas del día siguiente pero una la vomite y no las volví a tomar y espere a que viniera mi periodo de menstruación pero no llego y yo sentía algo raro en mi como que algo había cambiadopor lo que me dijo una amiga que me hiciera la prueba para quitar una preocupación, y si me las hice como a las 2 semanas de retraso, me hice análisis y salio positivo pero no se no me sentí muy segura de que aya salido correcto y le dije a una doctora y me dijo que no había problema que me hacia otra para quitarnos de dudas pero que eso si era un poco difícil que se equivocara el análisis y bueno hasta ahora no me he echo la segunda prueba porque e estado ocupada ademas de que estoy un poco nerviosa, y no se si sean cosas mías pero creo que estoy ovulando porque vi moco cervical al momento de ir al baño y limpiarme y eso si me extraña, lo que le pregunto es que me de su punto de vista porque estoy un poco confundida, y si he tenido algunos síntomas pero no se estoy nerviosa, por favor dígame que opina usted !
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1