Custodia

Hola, tengo un bebé de 4 meses me quedé embarazada cuando ya no estaba con el padre de mi hija, pasé el embarazo sola, cuando nació la niña me presionó para que le pusiera su apellido pero no me pasa la manutención, él la vé cuando quiere pero últimamente me dice que quiere llevársela a dar paseos y llevársela a su casa, yo le digo que no puede pero él se enfada mucho,
¿Puede hacer eso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede llevarla a dar paseos o a su casa, porque la bebe tiene su apellido, entonces por ley, el puede verla cuando le apetezca, lo que puedes hacer tu, es hablar con un abogado de oficio,( si no puedes pagar uno), para que la ley lo obligue a pasarle la manutención, porque si el ahora quiere a su bebe, tiene que colaborar con los gastos, que tu tienes. Ojala te sirva mi consejo. Si tienes otra duda no dudes en escribirme. Un besito.
Gracias edith24 por tu respuesta, aunque sigo pensando que con 4 meses aún no puede sacarla del domicilio donde vive la niña, vale que tenga derecho a ver a la niña pero tampoco creo que tenga que ser cada vez que a él le apetezca y a la hora que a él le apetezca, ¿y menos llevársela a su casa ( me ovidé decir que le estoy dando el pecho)no hay ningún acuerdo firmado.y si lo hubiera tendría que se ciertos días y ciertas horas no? Pero a lo de buscarme a un abogado, tienes toda la razón tengo que regularizar mi situación ya. Muchas gracias.