Como puedo recuperar el amor de mi mujer

Hola buenas tardes, no se que hacer, estoy un poco desesperado porque mi mujer me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi, me dice que no me ha sido infiel y que no ha conocido a nadie, simplemente que se ha apagado un poquito. Es una mujer muy atenta y ahora conmigo está algo fría. Le cuesta darme un abrazo o un beso pero no hacer el amor. La he llevado de viaje y dentro de poco haremos otro pero cuando volvemos todo vuelve a la situación de incertidumbre. Me dice cosas como que le gustaría salir de copas con sus amigas, irse de viaje con ellas; Cada día está algo más distante, y no se que hacer. Ella me dice que sea yo mi mismo. Pero yo quiero ser mejor, y estoy constantemente diciéndole que la quiero y que la amo, ¿hago bien?
Por favor contestarme, estoy algo desesperado, y solo quiero ser feliz a su lado. Llevamos 15 años juntos de los cuales 10 viviendo juntos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un típico problema de acaparamiento de vida... su vida de ella se encuentra aburrida pues la rutina y todo lo demás la agobia... tal vez tiene resagos del pasado así que es normal en toda mujer...
Preguntate a ti mismo si no fuiste egoísta con ella durante algún tiempo... privándole de salir a fiesta o reuniones de amigas o amigos... cuantas veces an compartido vidas independientes...
Piensa en todo eso, lo que necesita ella es libertad pero también compañía tuya... necesita un cambio radical de ambiente pero con señas del cariño y aprecio tuyo pues siempre es bueno ir de apocos.
Cuidate!