Puedo quedar embarazada a un con el Perludil

El día 16 de mayo me vino mi menstruación y tuve relaciones sexuales el día 22 de mayo, él me penetro dos veces pero eyacylo fuera de mì, o sea la primera vez me penetro y antes de que le viniera la eyaculación se salio y de ahí esperamos como una media, el se limpio y de ahí lo hicimos otra vez y el volvió ha salirse antes de que eyaculara. Hoy estoy en el Octavo día de mi periodo y me voy a aplicar el Perludil(inyección anticonceptiva). ¿Mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada aun cuando me ponga el perludil?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando tuvieron relaciones el día 22 estabas en tus días no fértiles ya que estos van desde el 16 hasta el 25, según tu última regla, así es que no te preocupes. Ponte la inyección y si te la colocas todos los meses puedes tener todas las relaciones que quieras y cuantas veces lo desees con eyaculación dentro de tu vagina que no saldrás embarazada, así es que puedes estar tranquila.