Por favor ayúdenme, fluido intermenstrual

Hola, escribo porque a mi novia le ha ocurrido algo extraño, hemos estado por lo menos 4 meses sin tener sexo, y esta semana lo hemos hecho mucho, y en una de ellas a ella le entraron 5 o 6 orgasmos, y al día anterior la metí sin condón y la saque rapido porque pensaba que me iba a dar uno, me toque el capullo del pene y no olí nada mio, por si había salido un poco, aunque a mi no me dio. Después al viernes(lo de sin condón ocurrió el martes a las 12 de la noche)le salió un liquido marrón y rosa, símbolo de ovulación, pero solo han pasado dos días desde aquello, no 6 com odeberia de ser, y me dijo que el día anterior que también lo hicimos notoó después como si se meara, pero por el orificio por donde la meto yo, pudiendo ser el mismo liquido, mi pregunta es: ¿Es un desorden hormonal provocado por ausencia de actividad sexual anteriormente y ahora haberla tenido muy activa? O ¿Es un símbolo de embarazo, aunque haya pasado al segundo día en vez de al 6 como debería?PD: no tiene otros síntomas de embarazo, y ya no le ha vuelto a salir por ahora, por favor respóndanme y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que le sucedió fue ocasionado por cambios hormonales y para nada son síntomas de embarazo, ya que estos se sienten normalmente con al mes y medio o dos de gestación. Así es que todo está bien y no tienen nada de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.