Riesgo de Embarazo

Disculpame que te moleste pero he leído algunas de tus respuestas y me han parecido muy buenas por eso te pregunto a vos...
Este es mi caso: tuve relaciones dos veces este mes con mi novia (las primeras dos veces de ambos), siempre lo hicimos con preservativo de principio a fin pero la segunda vez ella estaba en sus días más fértiles según creo... En realidad ni siquiera eyacule esa vez pero ahora lo que sucede es que tiene un atraso de unos dos días más o menos y estoy bastante asustado... ¿la ultima relación ocurrió hace 17 días exactamente que te parece que deba hacer? ¿Un test de orina me diría la verdad?
Repito creo que las posibilidades son pocas pero nunk se sabe...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para disipar las dudas lo mejor es que se realice un examen de sangre, ya que los test de orina no son muy confiables y casi siempre dan positivo, pero realmente no creo que hayan riesgos de embarazo, pero para que estén más tranquilos la prueba de sangre es lo mejor.
gracias pero me generas una duda... ¿cómo es eso del test de sangre? ¿Hay qué ir a un hospital? ¿Le sacarían sangre y luego esperar? ¿Ahí ya es seguro el resultado? Perdón por la molestia
Debes ir a un laboratorio de análisis que no tiene que ser una clínica o un hospital y allí le darán el resultado en pocas horas. Si no pudieran por cualquier razón hacerse la prueba de sangre por lo menos háganse la de orina para por lo menos tener un resultado en las manos y así dejan de preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas