¿Embarazo?

Hola mi caso es que yo llevo 6 meses de casada y mi esposo y yo quisiéramos tener un bebe, pero lo hemos intentado y nada,, quisiera que me aonsejaran algo para hacer o que me dijeran si esto es normal porque es poco tiempo... Yo tuve mi regla del día 05 al 08 de mayo y después de esto he tenido relaciones, que posibilidad hay de que quede embarazada,, también quisiera saber cuando fue o sera mi día fertl.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para multiplicar las posibilidades de embarazo debes tener todas las relaciones que puedas entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día de regla que son tus días fértiles. Asimismo deben ambos hacer ejercicios, correr, caminar, trotar, andar en bicicleta y todo las actividades física que les permitan desintoxicar el cuerpo y en tu caso particular tener tu organismo listo para tener a tu futuro hijo. Entonces ya saben que hacer, pues, entonces mucha suerte y éxitos en la búsqueda de ese bebé. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas