Deprimida

Necesito ayuda estoy sufriendo mucho no puedo más con esto .tengo 6 años de casada y mi esposo me engaña y su amante hasta me ha marcado a mi teléfono.y me dice de cosas, pero lo que más me duele es que el me lastimo con su engaño y no tiene los pantalones para decirme la verdad solo de su boca salen mentiras .y para rematar me dice que me ama y todas esas cosas, yo le he dado mi vida entera mi amor incondicionalmente en estos momento me siento muy mal, ya le dije que se vaya de mi vida .pero en el fondo de mi corazón .quisiera que me abrazara fuerte que nada pasara, y estoy embarazada de 25 semanas y lo desiamos tanto y mira que paso .me fallo no quiero estar mal le puedo hacer algún daño a mi bebe.el a pesar de su edad de 39 años creo que no quiere estar centrado y yo con 24 anos se le hace fácil manitularme, y siento que no puedo hacer nada, necesito de su ayuda . Nadie sabe por lo que esoy pasando solo me deprimo en mi cuarto y todo que da en siliencio .

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como veo que le amas y además esperas un hijo de él, actúan con inteligencia y trata de recuperarlo de las manos de esa otra mujer. Muéstrate amable, cortés, sincera y muy atenta para que sienta remordimientos de lo que está haciendo y el mismo se encargue de terminar esa relación. Entiendo cómo te sientes, pero una manera de ganar esta batalla es con inteligencia y no peleando ni discutiendo. Si lo amas entonces perdónale esa infidelidad si te es posible hacerlo y no dejes a ese hijo sin padre. Es un aventura desafortunada pero tu puedes atraerlo nuevamente y que todo termine entre ella y él y de esta forma recuperes a tu esposo por completo. Nada de llorar, ni celos ni nada, lo atenderás como un rey cuando llegue y debes tratar de tener todas las relaciones posibles para que siempre esté satisfecho, claro de acuerdo a lo que puedas de acuerdo a tu estado. Ponte bonita, atractiva y llamativa para tu marido, ya que el esta embarazada no te impide arreglarte y siempre estar bella para él. Gánale esta batalla a esa mujer y te aseguro que nunca más te será infiel y por el contrario será tu esposo hasta que la muerte los separa como debe ser. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu consigo te lo agradezco mucho gracias
Estimada amiga: Para eso estoy aquí para ayudarte, debes hacer todo lo que te digo y en poco tiempo recuperarás a tu esposo y nunca más pasarás por este tipo de situaciones, ya verás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas