Necesito orientación para mi primera relación sexual ya que estoy nerviosa y tengo dudas

Mmm bueno soy dem nueva en esto... Estoy con un muchacho con el que al parecer y como van las cosas vamos a tener relaciones. Mi problema es que es algo totalmente nuevo para mi, soy virgen y no tengo la más mínima idea de como actuar ni que hacer, necesito saber que hacer para excitarlo y también como hacer para llegar al orgasmo.. ¿al mismo tiempo saber como diferenciar cuando llegue al orgasmo...?
Es algo complicado para mi porque me dicen muchas cosas, que la primera vez duele y que uno sangra y cosas así.
Por mi parte no se como debo de hacerlo ni que es lo que pasa, ¿cómo hago para no ponerme nerviosa...? ' Y me gustaría orientarme con esto

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu primera vez debe ser algo muy especial, ya que será tu primera experiencia sexual. Para excitar a tu pareja debes besar detrás de sus orejas, chupar y besar sus tetillas y testículos y en sí todo su cuerpo en general, pero estas partes que te dije en especial. Si te duele mucho cuando te esté penetrando úntate vaselina en la entrada de la vagina. El orgasmo deberías sentirlo como a los 10 o 15 minutos de estar teniendo relaciones, aunque podrían ser menos o más y debes sentir un cosquilleo y unas sensaciones que nunca has sentido y que sabrás sin duda que se trata de un orgasmo. No debes tener temor y sólo déjate llevar por el momento, relajándote y disfrutando plenamente de tu primera experiencia sexual. De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información adicional que te será de mucha utilidad:
http://sexoconsultas.blogspot.com/2007/07/la-primera-vez-1.html