Sexo sin protección con mi novia y no se queda embarazada, ¿Seré estéril?

Hola como puedo saber si soy estéril lo que pasa es que Tengo 4 Años De Tener Relaciones Con mi Novia, sin protección, solo que al Momento De venir la eyaculación termino afuera, pero lo que me preocupa es de estas tantas veces no aya salido en embarazo, por que como saben esa técnica algunas veces falla y que de esas 4 años nunca aya pasado un embarazo, ya me preocupa
Respuesta
No te preocupes yo yebo 14 años casado y 4 de noviazgo siempre lo hago sin protección i tengo dos hijos los dos han sido buscados osea que mientras no te corras dentro es muy difícil que la enbarases y lo de fallar los que fallamos normalmente somos nosotros que por la excitación nos corremos aun que sea poco dentro si eso no pasa no abra embarazo así que felicidades pues eres un tío que te controlas y no te preocupes que cuando quieras tu hijo lo podrás tener...
Gracias por el concejo pero muhas veces he sentido que le ha caído algo adentro y eso es lo que más me preocupa.
De nuevo te vuelvo a escribir para decirte que tengas cuidado por que a veces`pasa que si te obsesionas demasiado y aunque no seas estéril la obsesión provoca que no puedas pero como te dije lo mejor es no preocuparse y verás que cuando quieras tu hijo lo podrás tener quizá te tarde un poco pero no te preocupes pues no solo tu influyes tu pareja tiene mucho queber algunas mujeres se embarazan enseguida pero hay otras como la mía que tardan más y noes que no puedan yo tengo dos hijos lo que pasa es que son más fuertes en eso del embarazo y tienes que eyacular bien en su interior para que embarasen
Espero haberte podido quitar algo de tu miedo
y te digo que yo ago lo que tu pero cuando de verdad busque a mis hijos para el primero tarde 1 año en embarazar a mi esposa pues lo buscábamos ansiosamente
el segundo que dijimos vamos a traer otro pero sin prisas cuando venga que venga
se quedo embarazada a la primera...
Poreso mi consejo es que no te preocupes...