¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido?

Hola buen día, sabes he estado leyendo tus respuestas y me parecen muy buenas, sin embargo en varias de ellas he visto que dices que el hecho de no eycular dentro de la mujer hace imposible un embarazo... Te cuento yo poractique con mi pareja el coito inerrumpido durante un año y hace 2 meses me embarace, ¿entonces cómo sucedió?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si saliste embarazada es porque lamentablemente a tu pareja se le escapó semen que pensó que no saldría, me explico; iba a eyacular y dio marcha atrás, pero fue demasiado tarde y salió semen y te embarazó. No les sucedió antes, ya que siempre se frenaba a tiempo, pero al salir embarazada seguro fue que paro luego que ya un poco de semen iba en camino y es la explicación a lo sucedido. Por eso siempre digo si están seguros que no eyacularon dentro de la vagina todo está bien, pero si algo falla hay riesgos de embarazo, y fue lo que sucedió en tu caso.