Acerca de la pastilla postday

Hola que tal sabes me gusta tu espacio de expertos. Felicidades
Mi pregunta es
Después de tomar la pastilla pues Day no hubo reacción hasta el tercer día de tomarla, pero hubo un sangrado y el sangrado duro casi cinco días ¿Esto es normal?
Y después de esos cinco días tengo un flujo muy obscuro ¿eso también es normal?
También de pronto me duele un poco el vientre
Estoy algo preocupada dime que hago
Cuidate mucho y recibe muchos Saludos y Abrazos
Esperando tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que te bajó lo ocasiona la pastilla y demuestra que funcionaron correctamente y no hubo embarazo. El flujo que te llegó después, así como los dolores y otros síntomas lo provocan esta pastillas así es que puedes estar tranquila, ya que todo salió bien, gracias a Dios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.