Orden alejamiento

Soy jo de nuevo! ¿Perdona si te voy a molestar de nuevo.Es que estoy muy preocupado y con un poco de miedo por el orden.Lo que quiero saber es después de cuanto tiempo puede dejar sin efecto el orden?, han pasado casi 6 meses.y si ella vuelve para pedir otra vez que se deje sin efecto el orden, no puede ser suspecioso, en el sentido de que la fiscalía se puede autosesizar, ¿y qué nos pueda perseguir? Nos vemos solo en casa, no salimos huntos. ¿Cuánto puede tardar esto? Es que estoy un poco estresado, por favor entiéndelo. Muchísima gracia. SALUDOS!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que en cualquier momento suspenden la medida y así podrán estar más tranquilos. Pero es que pueden salir juntos ya que sólo ella es la que te puede denunciar y si está contigo no hay problema. Me explico, ustedes pueden estar juntos en cualquier sitio, nadie sabe quienes son ustedes a menos que ustedes se identifiquen. Puede haber una orden de prohibición de acercamiento, pero la que puede llamar y decir que la estás molestando es tu pareja y si ella no lo hace nada pasará, por eso te digo que puedes estar tranquilo y compartir en público con ella, que nadie puede hacer nada hasta que ella diga que la estás molestando y así te irían a buscar y te pondrían preso. Más bien nunca discutas con ella y llévense bien, pues cuando ella lo quiera y si tu das motivos ella llama y dice que violastes la medida y te le acercastes, pero si eso no pasa todo está bien y pueden estar tranquilos. Espera pacientemente a que anulen esa orden y mientras tanto pásenla bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas