Post -day...

Bueno expertos o0jala y me puedan contestar esto.
Es que mi novia y yo tuvimos relaciones y si no estábamos cuidando pero al momento de quitarme chorreo tantito y dije eso no tiene nada que ver y pues mi novia dice que se limpio...
Bueno a los 10 min. Se puso esterica y quería la post day entonces fuimos y la compramos se la tomo como 1 hora después de tener relaciones..
Ya paso una semana y todavía no le baja y ella esta asustada y en el transcurso de estos días le dolía la cabeza, el estomago, tenia nauseas y mareos;Cada día que pasa se asusta más y le preocupa más la situación.
Por favor ayúdenme gracias
Osea tuvimos relaciones el día 13 de abril ye es 22 y todavía no le baja se supone que a ella le baja el 25 pero estamos muy desesperados.. Ayudame

1 respuesta

Respuesta
La pastilla la tomó correctamente y no habrá embarazo, además no eyaculaste dentro de su vagina. El sangrado que provoca la píldora debe llegar antes que pasen 15 días, pero si no viene debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. O sea si para el 29 de abril no le ha bajado que se realice el examen, pero si le llega antes ya no tendrán de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.