Duda análisis clínicos

Te envíe un correo que me contestaste que las posibilidades de embarazo no la hay, pero que me haga un examen de sangre si es que sigo conduda, si me hago uno de orina no es el mismo resultado

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El examen de sangre es mucho más efectivo que el de orina, pero incluso te recomiendo que te hagas los dos, pero no te sorprendas si el de orina sale positivo y el de sangre sale negativo, ya que el de orina casi siempre da ese resultado por eso no es 100% confiable como el sangre. Pero te recomiendo que te hagas ambos y los dos coinciden ni te preocupes más, pero igualmente si el de orina da positivo y el de sangre negativo también estarás segura que no hay embarazo, pues el de sangre es totalmente efectivo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Es necesario que acuda en ayunas a hacerme el examen (de orina o sangre) o en cualquier momento del día
Estimada amiga: Preferiblemente en ayunas para que su resultado sea totalmente claro. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas