Retraso

Hola que tal, te comento mi caso
Tengo duda, mi periodo fue el día 10 de Marzo me controlo con parche el día de cambio de mi parche fue el 13 de marzo, aunque en realidad correspondía el día 12 lo hice hasta el día 13, tuve relaciones y el día 15 de marzo el parche se me cayo y ya no me lo volví a poner, el día 21 tuve sangrado de 2 días (21 y 22 de marzo) tuve sexo, sin penetración solo sexo oral, pero a la fecha del día de hoy (16/03/08) no me ha bajado tengo la duda de si organismo esta considerando como periodo el 21 o bien si lo tomo del día 10, también tengo la duda si existe posibilidad de embarazo, y otra cosa que me puedes recomendar que me tome para que me baje o que se regularice esta situación
Si estoy angustiada

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Al retirarte el parche definitivamente tu regla se descontroló y por eso regreso el día 21 de marzo, entonces deberías tomar como fecha para sacar tus cuentas el día 10, pero como no es seguro ver en realidad que día te bajará de ahora en adelante, te aconsejo que esperas las dos siguiente menstruaciones a ver si tu período cambio o sigue en los mismos días. Embarazada no estás y por este lado puedes estar tranquila. Puede tomar canela caliente 3 veces al día para ver si te baja pronto, pero para que estés más tranquila podrías hacerte un examen de sangre y así despejar dudas, si es que las tienes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas