Consulta

Hola te escribo porque tengo un problema no viene el periodo, ya tengo dos días de atraso. Ya que yo soy muy regular de 27 o 28 días. .He tenido dos legrados por embarazos anembrionicos, uno fue en octube y el otro en febrero el día 15, luego mi periodo apareció el 12 de marzo, es decir a los 27 días del segundo legrado y ahora me tenia que haber venido el 8 de abril y no viene yo se que no estoy embarazada porque me cuide con preservativo, parece que me va a venir, ¿pero no si tengo abundante flujo que me estará pasando? ¿Sera por los legrados? Gracias karina

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El retraso puede haber sido ocasionado por los legrados que tuviste y los cambios hormonales que estos provocaron en tu organismo, así es que no te preocupes, ya que el retraso puede durar días o semanas, pero si persisten tus dudas un simple examen de sangre te las despejará
Hola gracias por responderme, me queda una duda más, es normal que ocurra esto, ¿podrá ser una cmomplicacion? Tendré problemas con los futuros embarazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas