Depresión

Hola llevo 4 años de casada y como de 1 añopara acá cada vez va peor con mi pareja mi problema es que cuando toma se vuelve otra persona y tengo una aversión total de que tome nada ni un trago nada y cada vez que lo ac le reclamo lloro etc y armo un show literalmente pero no me puedo sentir de otra forma, ahorita tengo 2 meses de embarazo y de verdad siento que ya no soporto esta situación, el me ama y yo lo amo pero ya lo hemos hablado tanto y vuelve y toma y vuelve y cambia que no aguanto llevo 2 días llerando y el ni siquiera a sido capaz de venir a verme como si no le importara no se que acr aconséjeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como veo que ya le has hablado suficientemente y no te hace caso, propónle que se separen un tiempo para ver si realmente se amen y desean estar juntos. Puedes irte donde tu padres uno o dos meses a ver si tu esposo recapacita y cambia de actitud y no vuelvas haste que te demuestre que es otra persona. Entiendo tu estado actual y que estás embarazada, pero si no tomas una decisión drástica todo seguirá igual o peor quizá. Habla con él y dile que en vista que no le importas para nada te irás un tiempo y sólo regresarás cuando veas que todo será diferente. Es posible que al verte decidida impida que te vaya y se comporte diferente, pero no tengas temor de irte ya que al verso sólo lo pensará mejor y dejará de beber. Conversa con él y si no te hace caso déjalo por unos meses a ver si se acomoda y sólo regresarás cuando cambie su forma de comportarse.
De verdad te agradezco tu consejo y pues sabes que ya lo hice desde antes de hablar contigo estoy en casa de mis padres, pero el viene y se queda aquí conmigo pero lo que es viernes y sábado por lo menos este se me perdió claro yo lollamaba y estaba tomando y eso pero me parece tan injusto y tan inmaduro decidí ponerme firme y decirle que se acabo que diviederamos los bienes y las cosas que era lo mejor y el me dijo que si pero bueno hay seguimos hablando y yo seguí firme hasta que el pues me dijo que no quería hablar más de eso y que no termináramos nada y yo pues le dije que si, mira el no me es infiel de hecho sale a beber con mi hermano a veces y a mi no me molesta que tome solo que ahora de un tiempo para acá no se controla cuando lo ac bebe en exceso yo le digo que toma hasta que el cuerpo aguante y le he dicho que eso ni es sano ni es normal, no se que hacer como lo soluciono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas