¿Cómo decirle que necesito mi espacio y un tiempo?

Hola de nuevo soy yo, quería pedirle nuevamente su consejo, como haría yo para decirle a mi esposo con 13 años juntos que necesito mi espacio que necesito tiempo para ver que pasa con esta relación y que no se valla el por otro camino pensando que tengo otro porque los hombres la mayoría (sin ofender) cuando la mujer siente rechazo por ellos piensan que uno los engaña y no que quizá es por ellos mismos por su desapego bueno y con respecto a su respuesta me parece muy buena... El problema es que mi marido no es rumbero no sale solo con sus amigos siempre estamos juntos y nuestras amistades son las mismas si yo no quiero ir a algún lado por por causa el tampoco va así yo le diga que no me importa si el quiere ir solo. Siempre vamos a las mismas reuniones nos acostumbramos así y ahora me siento agobiada como presionada y hasta aburrida de siempre lo mismo. Y claro por mis hijos es que no me he separado de el creo que el de mi quizá tampoco porque el es muy apegado a ellos. Pero como le explico esta situación no tengo ni la menor idea como empezar para no caer en una discusión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente, dile que necesitan hablar de algo que los afecta a los dos y especialmente a ti, buscan el momento más propicio y una vez sentados frente a frente le dirás todo lo que llevas dentro de ti y lo mismo le pides a él a ver qué te dice. Cuando ambos expongas sus razones y puntos de vista recomendarás que se den ese tiempo que podría salvarles la relación ya que así como van no irán a ninguna parte. Debes ser sincera y explicarle que hay que buscarle una solución pues es inaguantable vivir en esas condiciones y que por las dudas no existe otro hombre. Así se moleste tu no discutirás y si se altera le adviertes que si no se serena lo dejarás hablando sólo y así lo haces si no se calma. Debes hacerle entendés que ya no eres feliz y seguro el tampoco, por lo tanto hay que buscarle una solución a esto, pero sin peleas ni discusiones que no ayudan en nada. De su respuesta dependerán muchas cosas. Dile que no deseas separarte de él, pero debe cambiar su actitud para que la relación de otro giro y salga de la situación asfixiante que tiene en la actualidad. Hablen ambos con total sinceridad y pídele que sea honesto contigo y diga si es feliz realmente. Insisto en que no deben discutir ni acalorarse, la idea es que los dos busquen una solución a su relación que está deteriorada sin signos de recupación y una salida buena es la separación temporal. Plantéasela, pero si no quiere, entonces sólo habrá dos opciones, seguir como hasta ahora o por pedirle el divorcio a ver si reacciona y eso lo hace recapacitar al verte decidida. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas