¿Estaré embarazada?

Hola
Termine mi primer caja de anticonceptivo avancel y tuve relaciones en las que mi novio eyaculo adentro. Ademas hubo días que la tome una hora después de mi horario de toma habitual (las tomaba siempre a las 10 de la noche y un día me olvide y me acorde a las 11 y la tome). Ya pasaron tres días de que tome la ultima pastilla y no me baja la menstruación. ¿Estaré embarazada? ¿Pudo aver disminuido la acción anticonceptiva?
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que hasta en los día de descanso de la pastillas estás protegida y si no te ha bajado tu regla se debe a cambios hormonales que la retrasan un poco, pero lo cierto es que mientras te las estés tomando correctamente no hay riesgos de embarazo. En cuanto a lo que me comentas que las tomaste una hora después de lo habitual tampoco hay inconvenientes, pero trata que sea siempre a la misma hora para no estarte angustiando luego por esta causa.