Amor lejano

Estoy en situación extraña y que no se como decidirme tengo a una persona que me interesa muchísimo pero vivimos en países diferentes tenemos tiempo tratándonos y tuvimos una relación buena pero nos llegamos a distanciar un poco cuando trate de formarlizar todo en ese tiempo ella conoció alguien de su propio país y inicio algo que no duro mucho. ¿Pienso qué el temor de ella
es más el de salir de su país y dejar a su familia ahora somos amigos pero no me la puedo sacar de la mente Que hacer sin presionarla y dañar todo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación no es tan extraña, pasa muy seguido, no ofreces muchos datos como el como la conociste, cuantos años tienen ambos, que tan lejos viven, y del porque tu no eres el que mejor te vas para su país. Sabes, me parece que la relación que entre ustedes ha existido no es tan solida como para que uno de los dos sea lo suficientemente capaz de dar el paso. Suele suceder, ya que te aferras a algo que por el momento no tienes y que piensas que pude ser bueno (tiene su explicación científica: en el cerebro surge una combinación de noradrenalina y oxitocinas que combinadas en diferentes combinaciones crean una sensación de enamoramiento, y este puede ser tu caso) Checalo y evalúa si el tiempo de estar juntos ha permitido forjar un lazo lo suficientemente fuerte como para que se unan y luchen por ello.
Gracias tenemos más de cuatro años de conocernos y nos conocimos por la red me has sido de gran ayuda vivo en país vecino al de ella gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas