Miedo ayuda

¿Bueno es que hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos pero me dio la postilla post day me la tome las dos juntas mi periodo fue inicio el 3 de marzo pero el problema es que después volví a tener relaciones con el y se rompió el condón pero ya no kize tomarme las pastillas porque serian muchas hormonas que debo de hacer? Cabe mencionar que el dice que no eyaculo dentro de mi pero tengo miedo ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debes de hacer es ESPERAR y cuando pasen 10 días de esa relación, hacerte un test de embarazo!
PD: Si no hubierais sido tan irresponsables de hacerlo aquella vez sin preservativo a sabiendas de que después ivas a tener que tomar la pastilla, quizás cuando se rompió el preservativo al no haber hecho la otra toma, si podrías haber tomado la pastilla y ahora no estarías así!
Si no quieres quedar embarazada! ¿Por qué no usas preservativo?
Suerte!