Esta trastornando a mi hija, ¿Y ya no sé que hacer?

Tengo una niña de cuatro años, desde que nació hemos estados las dos solas y de maravilla, pues, bien a su padre se le despertó la neurona de "padre", y la verdad, no se que hacer. Hicimos al poco tiempo de que ella naciera un convernio regulador, que no cumplía, a los tres años, hay que hacer uno nuevo, y por lo que yo luchaba era para que la niña no se fuera derente a dormir con él, pues apenas lo conocía. Después de muchos calvarios, conseguí un acuerdo de seis meses, en el cual la niña se iría con él todos los días después del cole hasta las seis, para conocerlo; aun así el "padre", igual que ahora sigue no dejándonos vivir, la niña empezó otra ver hacer pis en la cama, a tener miedo, a ser más tímida aun, a tener a la vez un carácter muy fuerte, ya no sé que hacer. Este sigue sin pagar nada de nada, la manutención si ingresa algo, cuando el quiere y lo que quiere, el colegio, la ropa, las clases extraescolares y todo lo demás, lo pago yo; pero lo más temo es que me hace la vida imposible, llamada a todas horas, amenezas, insultos, y no sé que hacer, tengo miedo a perder la cabecera, pues me ésta volviendo loca. Hace un par de semanas le puse una demanda por incumplimiento de convenio, pues en vez de recoger a la niña en casa de mis padres, lo estipulado, viene a la hora que le da la gana, en mi residencia actual, despertando a la niña, bueno a todo el mundo, y me da mucho miedo.-Para colmo, está metido en el mundo de la noche y con todo lo que hay en ella, (drogas, mafias, extorsiones, ...)
Por favor, necesito ayuda, .
Si, tengo una abogada, pero por mi sola lo estoy llevando todo

1 Respuesta

Respuesta
Yolanda, tu pregunta data ya de cierto tiempo así que espero llegar a tiempo con mi respuesta. Si tu niña tiene miedo y está haciéndose pis en la cama, te aconsejo que de manera inmediata, PERO INMEDIATA, ¿me lees bien? Te buscas un abogado y te las arreglas para que la niña no lo vea más y se le haga una pericia psicológica. Las amenazas e insultos no tienen nada que ver con la neurona de padre, menos si dices que es alguien que anda en drogas, mafias y extorsiones. Por el bien de tu niña, arreglate para que no lo vea... al menos, no a solas. ¿Si tienes más dudas, escríbeme, vale?